El Govern se suma a la campaña #Km0rutacapalcanvi

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y los consejeros del Govern han querido sumarse a la campaña de concienciación #Km0rutacapalcanvi (#Km0rutahaciaelcambio), dirigida a mejorar la seguridad vial de los motoristas, que ha puesto en marcha el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). Los miembros del Govern han mostrado su compromiso con esta iniciativa haciéndose una fotografía en el photocall de la campaña con los dedos en forma de V; el saludo que utilizan los motoristas cuando se encuentran en la carretera, y compartiéndola en las redes sociales.

El objetivo de esta nueva campaña es concienciar a los usuarios de motocicletas de su vulnerabilidad y pedir al resto de usuarios respeto y colaboración con la seguridad de este colectivo. En este sentido, también apela a la responsabilidad compartida y a la necesidad de una convivencia respetuosa en la carretera.

#Km0rutacapalcanvi también expresa la voluntad del SCT de seguir trabajando y  caminar hacia la consecución de la Visión Cero, un escenario en el que no se tengan que lamentar víctimas mortales ni personas heridas con secuelas de por vida a causa de siniestros viales.

Comentari / Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s