Renovar para ofrecer un mejor servicio

Desde el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) a menudo proponemos a los usuarios un conjunto de consejos para lograr una conducción segura. Uno de los consejos que siempre aparecen es el de estar bien informado sobre la situación viaria en nuestras carreteras. El SCT ofrece varias opciones para conocer el estado del tráfico, desde su cuenta de Twitter hasta las crónicas radiofónicas, pasando por su web de incidencias viarias.

El interés de los conductores para saber por adelantado cuáles son las principales incidencias en la red viaria queda demostrado con datos. Las visitas anuales en la web mantienen un crecimiento constante y en 2017 se registraron casi un millón y medio de consultas.

Precisamente ahora, el Servicio Catalán de Tráfico ha renovado esta página web de información viaria con el objetivo de mejorar su funcionalidad y usabilidad. La nueva web incorpora novedades en cuanto al diseño, los contenidos y la navegación, que es más sencilla, eficiente, práctica y comprensible. Lo que se busca es dar un mejor servicio al usuario y atender sus necesidades de un  modo más eficaz.

web_incidencies_sct

En estas mejoras, se ha rediseñado la estructura de la información y se han introducido elementos gráficos, como por ejemplo pictogramas, que facilitan la consulta de la información viaria y la hacen más ágil. Además, el nuevo diseño de la web adapta los contenidos al formato de los distintos dispositivos desde los que se realiza la consulta: teléfonos móviles, tablets o pantallas de ordenador.

Así pues, ahora más que nunca, todo son facilidades para conocer el estado del tráfico en nuestras vías. Antes de iniciar un trayecto con nuestro vehículo, conviene informarse de donde se sitúan las principales incidencias y cuáles son las mejores opciones para evitarlas. Se puede acceder a toda la información de la nueva web en este enlace: http://cit.transit.gencat.cat/cit/AppJava/views/incidents.xhtml

Comentari / Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s