Curso de educación para la movilidad segura dirigido al profesorado

El Departamento de Enseñanza y el Servicio Catalán de Tráfico organizan un curso de educación para la movilidad segura dirigido al profesorado de primaria y secundaria, tanto para los tutores como para los educadores que trabajan en la educación en valores , la educación para la salud o la prevención de riesgos, sea cual sea el área. Tendrá una duración de tres meses, del 17 de octubre de 2018 al 22 de enero de 2019, con un total de 30 horas, todas ellas a distancia.

Difusió professoratEn esta formación se presentará una propuesta de prevención de los accidentes de tráfico de los niños y jóvenes desde la minimización del riesgo y la concienciación de las propias acciones, actitudes y emociones. En cuanto al contenido del curso, se tratarán temas como la accidentalidad, el riesgo, la prevención o el aprendizaje de esta, entre otros.

Si estás interesado, inscríbete en el siguiente enlace: http://xtec.gencat.cat/ca/formacio/formacio-permanent-professorat/cercador-activitats/ (en la celda donde dice Nombre de la actividad, tienes que poner ‘movilidad’).

Las inscripciones estarán abiertas del 12 al 26 de septiembre.

Comentari / Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s